Había una vez una niña llamada Trina que soñaba en ser una gran estrella. Ella tenía cabello castaño, ojos de color azul y una gran personalidad
Paso el tiempo y al cumplir los 18 años, su sueño se veía cumplido porque era una cantante muy famosa, además componía canciones como Quien soy yo, Collage 11 y otras mas, siendo muy querida por todos sus fanáticos.
Lo que mucha gente no sabia era que ella le gustaba usar una peluca morada con una vincha de estrellas.
Su mejor amiga era Victoria con la que pasaba mucho tiempo y esto despertaba ciertos celos en algunas personas que envidiaban su buena fortuna y el amor que despertaba en sus amigos.
Un día Trina y sus amigas planearon un concierto gratis para sus fanáticos y así agradecerles todo el apoyo que les brindaban, pero una persona que la envidiaba mucho planeo algo para que todo fracasara: la iba a encerrar y así su concierto sería un fiasco.
Pero ella y su mejor amiga tenían un plan: Trina tenia un gancho abre todo y pudieron abrir la puerta, salir y tener un gran show. Pero ¿Qué paso con el que las encerró? , se volvió un gran actor y todos vivieron felices para siempre y nunca mas arruinaron la carrera de nadie.
FIN
No hay comentarios:
Publicar un comentario