lunes, 26 de noviembre de 2012

La Princesa Linda

Había una vez una hada princesa llamada Linda que vivía en el reino de Solaria en  un bello castillo situado en las montañas, mas allá del bosque encantado donde vive el Lobo Amigable. A la princesa le encantaba jugar con los animales del bosque, sobre todo con su pequeña mascota Grand y su precioso osito de felpa llamado Bibo. 
Cerca del castillo vivía una señora de aspecto un poco desagradable por lo que la gente le decía bruja y todos le tiraban tomates, agua, ladrillos y cuanta cosa encontraban. Con todo esto ella se sentía triste y sola porque nadie la visitaba y quería ser su amigo o amiga.
Un día la pequeña princesa Linda vio lo que le hacían a esta señora de camino a su escuela y ella pensó que era injusto porque la gente no sabía si ella era mala o buena.
Ella pensó que sería bueno visitarla, pero su padre Neptuno,  no quería que su vida estuviera en peligro por lo que no la dejaba ir. Un día por la noche en compañía de su amiga Melani decidieron ir a visitarla.
Melani le dijo: "Que miedo tengo" , a lo que Linda le respondió: "No tengas miedo estamos juntas".
Cuando llegaran a la cabaña de la señora ella les dijo que no era mala que le creyeran. Las jóvenes le dijeron que ya sabían que no era mala, que solo la juzgaban por su aspecto y le prometieron que le iban a decir a todo el mundo que no era mala persona. De ahí en adelante se hicieron amigas y la gente del pueblo dejo de decirle bruja y la respetaron.



FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario