martes, 12 de noviembre de 2013

El Arbol magico

                    El Árbol Mágico




Había una vez dos niñas llamadas Apple y Marie las dos niñas salieron a jugar al parque jugaban al escondite y Apple intentando esconderse vio un árbol brillante en la mitad de los demás era fascinante Apple llamo a Marie quien no podía creerlo hasta que lo vio con sus propios ojos ella estaba muy emocionada vio de ese árbol caer una manzana de caramelo que al tocar el césped este  césped se convertía en chispas de tos los colores Apple se atrevió con mucho valor a morderla y dijo:

-!Es increíble sabe a chocolate puro¡
-No mientas Apple,dijo Marie !Solo es una manzana y nada mas ¡
Derrepente cayo otra manzana y esta vez Marie dijo: 

-Le voy a dar un mordisco y se encanto con su sabor
las dos niñas comieron hasta que se llenaron y prometieron volver a comer mañana.

FIN

domingo, 5 de mayo de 2013

Inventor de chocolate

Un inventor de chocolate, no es el trabajo mas fácil del mundo, ademas un inventor de chocolate tiene que crear chocolates por que asi debe mantener su empresa.
Mas que todo los niños y niñas son los que mas comen chocolates por que, les gusta mucho por su sabor, aunque no mucho por su color, los inventores de chocolate no empezaron por una mezcla muy rica que digamos, pero tuvieron que
inventar e inventar, si queria que fuera tan rico como lo es ahora.
Los Chocolates que tu has probado siempre son deliciosas, asi que, un inventor de chocolates no es el trabajo mas facil del mundo, Pero si el mas divertido.

miércoles, 6 de febrero de 2013

El tesoro de la selva


En la selva africana apareció un gran bloque de hielo y el rey león dijo que el que lo quitara seria rey   por un día. Todos  empezaron a empujarlo todos menos la corneja muy astuta dijo tengo que hacer un plan antes de tirarse a romper el hielo como todos sus amigos.
Sentían algo moverse  el mono dijo -el tesoro tiene vida! no tontos soy yo la corneja encontré el tesoro  todos cansados de golpear   el hielo dijeron lo encontraste el tesoro lo encontraste como! Cabe un túnel bajo la tierra el sol lo hubiera derretido en años


Así  todos coronaron a la corneja y aprendieron el valor de la sabiduría.

lunes, 7 de enero de 2013

La Sirena

Había una vez una niña llamada Carly que soñaba con ser sirena, cuando fuera grande. Ella siempre soñaba con eso; le parecía mágico, el mundo debajo del agua, los colores, el misterio, la profundidad.
La niña Carly tenía el cabello color café, los ojos azules y los labios rosados. Un día por la mañana  cuando estaba durmiendo de pronto fue transportada de una manera mágica a una hermosa isla. Allí cerca de la playa donde sus pies podían sentir el agua del mar apareció de la nada un delfín que la llevo a las profundidades del mar y le enseño lo que había allá. Al principio  se asustó porque pensó que se podía ahogar sin embargo el delfín le regaló un collar con el que podía respirar baja el agua sin problemas y también le dijo que una vez se lo quitara podía volver a ser un ser humano normal.
En el fondo del mar había delfines rosados, peces de muchos colores, ballenas azules, corales y las sirenas tenían colas de todos los tamaños y colores.
Allí hizo muchos amigos como la sirena Luisa Alejandra, Melanie, Porsha, Blei y Sofía, sin embargo se había demorado mucho y sus padres ya estaban muy preocupados por su ausencia por lo que les dijo que se tenia que ir pero que volvería muy pronto.
Cuando regresó a su casa les contó a todos de sus aventuras y de lo que feliz que era y  cada vez que quería se ponía su collar e iba a visitara sus amigos del fondo del mar donde era muy feliz. Gracias a esto Carly se dio cuenta de la importancia que tienen los seres que viven en el mar donde vio muchos de los signos de Dios como Belleza, Humildad, Poder, Majestad entre otros.
Desde entonces siempre cuando estan en su hogar

FIN